El 20-D según un guiri llamado Owen Jones

El escritor inglés estuvo en Oviedo, Madrid, Murcia y Valencia, y conversó con figuras de Podemos como Rita Maestre, Pablo Bustinduy, Ada Colau, y el propio Pablo Iglesias.
Owen-Jones-20-D-Podemos

Owen Jones, joven escritor inglés muy vinculado al pensamiento político de izquierdas, conocido globalmente por su libro Chavs: la demonización de la clase obrera (2011, Editorial Capitán Swing), quien ha ganado mucha popularidad en España a raíz de la entrevista que le realizó Jordi Évole en Salvados el pasado 22 de noviembre, estuvo recorriendo el país desde días antes de las elecciones generales españolas del 20-D, comentando a su manera la encrucijada política actual pero sobre todo conociendo por dentro los mecanismos de Podemos, formación que él apoya abiertamente.

Jones estuvo en Oviedo, Madrid, Murcia y Valencia, y conversó con figuras de Podemos como Rita Maestre, Pablo Bustinduy, Ada Colau, y el propio Pablo Iglesias.


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio