El debut de Deer Murray

Entre Canadá y México.

Después de ser miembro fundador de algunas bandas en México, Omar Estévez toma la decisión de auto exiliarse en Toronto, Canadá. Ahí, después de dos años de alejarse de la música retoma el hábito de componer y grabar.
Al poco tiempo conoce a Laura Demers, quien se integra al proyecto y comienzan a grabar los primeros demos en febrero del 2011.
Tras un año de trabajar en sus canciones, el EP Songs From An Apartment ya está listo con sonidos con tintes de synthpop-rock y contando con la gran ayuda del director y baterista Francisco “Birdo” Fuentes, filmando con él tres vídeos hasta ahora para los primeros sencillos. Posteriormente también se unió a la alineación el hermano de Omar, Alberto Estévez en guitarras y composición. Juntos hacen Deer Murray.
Las influencias del grupo van desde el hip hop noventero, el teatro musical y el punk por parte de Laura, pasando por el post punk, synth pop ochentero y el shoegaze por parte de Omar Estévez.
El EP Songs From An Apartment ha sido editado por Molécula Records este verano de 2012, siendo el primer single «Thursday«, el cual además se ha plasmado en un mágico vídeo.

Más información: http://molecularecords.net/deermurray.php

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio