“Julieta” de Pedro Almodóvar se estrenará este 8 de abril en España

Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Rossy de Palma, son algunos de los nombres que conforman el reparto de este nuevo y esperado drama almodovariano.
Pedro-Almodóvar-rodando-Julieta-cabecera-nota

Pedro Almodóvar, sin duda el cineasta español con más proyección internacional, vuelve con Julieta este 8 de abril a las salas españolas.

Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Rossy de Palma, son algunos de los nombres que conforman el reparto de este nuevo y esperado drama almodovariano.

El film cuenta la historia de Julieta, quien vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa.

Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

Julieta habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

¿Logará Almodóvar estar a la altura de sus mejores trabajos? Pronto lo comprobaremos.

lvú-JULIETA_CARTEL_RGB_AF_WEB


Nota basada en el texto proporcionado por El Deseo.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio