La película noruega “Blind” llega a salas españolas el 17 de julio

Se trata de un drama con tintes de humor en torno a las relaciones de pareja y la ceguera. Es el primer largometraje de Eskil Vogt.
Cartel-Blind-eskil-vogt-lvú

Eskil Vogt, coguionista de Reprise y Oslo, 31 de agosto, ambas dirigidas por Joachim Trier, debuta como realizador con Blind, un drama complejo, humorístico y original en el que conocemos la historia de Ingrid después de haya perdido la vista. Todavía recuerda cómo es el mundo donde vivía, pero las imágenes que antes eran muy claras empiezan a ser sustituidas por visiones cada vez más borrosas.

Ingrid sospecha que su marido Morten no siempre va a trabajar cuando se despide de ella. ¿No se quedara en el piso para observarla a escondidas? Y cuando dice que escribe correos electrónicos para la oficina, ¿no estará en realidad chateando con su amante?

Morten y Einar eran compañeros y amigos en la universidad, a los dos les apasionaba la música y el cine. Pero ahora, Einar ha dejado atrás sus pasiones y prefiere sumirse en el mundo del porno online y espiar a su bonita vecina Elin, una sueca que vive al otro lado de la calle. Elin se quedó sin un sólo amigo al divorciarse y su única compañía es su hija de diez años.

En salas españolas a partir del 17 de julio.

Cartel-Blind-eskil-vogt-art

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio