Editorial Calambur publica “Poetas españoles del siglo XXI. Algunas aproximaciones al mapa poético actual”

Comienza así una colección en el catálogo de esta editorial, “Selecta Philologica”, una nueva tarima donde se podrán consultar estudios innovadores, realizados desde el rigor académico, desde la profundidad investigadora y con un afán incuestionable de superar las fronteras entre los espacios académicos europeos, norteamericanos y latinoamericanos.
calambur-poetas-españoles-cabecera

Editorial Calambur inicia una colección en su catálogo con el nombre de “Selecta Philologica”. Así se abre un nuevo horizonte editorial para profesores, estudiantes de distintos niveles universitarios y lectores con específicos intereses culturales y literarios: una nueva tarima donde se podrán consultar estudios innovadores, hechos desde el rigor académico, desde la profundidad investigadora y con un afán incuestionable de superar las fronteras entre los espacios académicos europeos, norteamericanos y latinoamericanos.

La primera apuesta de esta colección es el primer volumen de un estudio de la poesía española actual titulado Poetas españoles del siglo XXI. Algunas aproximaciones al mapa poético actual, del catedrático Francisco Javier Díez de Revenga.

La próxima obra al caer en el marco de esta colección será Vanguardismo y crítica literaria, del catedrático Andrés Soria Olmedo.

20160121120446-port_poetas-espanoles-web

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio