“Le nostre anime”, otra gran canción de Franco Battiato

El tema arroja plácida luz de redención y conciliación en estos tiempos convulsos y violentos.
Le-nostre-anime-cabecera-Battiato

La gran novedad de la antología de Franco Battiato próxima a publicarse es el tema inédito “Le nostre anime”.

La canción responde a una inercia que viene de Apriti sesamo (2012), su último disco en estudio y que, por supuesto, resulta del todo reconocible dentro de la mejor y más representativa producción del maestro siciliano: un equilibrio entre instrumentos orgánicos, recursos electrónicos, un teclado protagonista, arreglos de cuerda expansivos y una letra poética e introspectiva, que como un todo arroja plácida luz de redención y conciliación en tiempos convulsos y violentos como estos.

“Le nostre anime” es, pues, otra gran canción de Franco Battiato.

El vídeo, realizado por Francesco Messina (Polystudio) y Tomas Marcuzzi, sencillo pero bello, muestra una serie de imágenes estilizadas de la naturaleza mientras se reproduce el texto del tema.


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio