Varias asociaciones dedicadas a la promoción de la música en vivo han convocado una jornada de protesta este 20 de mayo con el lema UN DÍA SIN MÚSICA y el hashtag #UnDíaSinMúsica, en la que la industria de la música en directo no programará conciertos a lo largo y ancho del estado español para reclamar una rectificación del 21% de IVA impuesto al sector cultural.
Durante esta semana, artistas y promotores –como Kiko Veneno, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, entre otros– han mostrado su apoyo, unos animando a unirse a la jornada, otros tapándose la boca con cintas en señal de protesta contra una medida que está silenciando al sector.
A día de hoy ya son más de 218 mil firmas reunidas en la petición a la rebaja del IVA en Change.org.
El manifiesto de la convocatoria se puede leer aquí.
Nombre *
Email *
Website
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.