“La cabeza alta” se estrena el 18 de septiembre en cines españoles

Se trata de un drama social protagonizado por Rod Paradot, un joven actor que debuta aquí en la pantalla grande. Del resto del reparto destaca la presencia de Catherine Deneuve interpretando a una instructora de menores.
LVÚ-LA-CABEZA-ALTA-CABECERA-NOTA

La cabeza alta (La tête haute; 2015), el cuarto largometraje de la cineasta francesa Emmanuelle Bercot, llega a los cines españoles este 18 de septiembre.

Se trata de un drama social protagonizado por Rod Paradot, un joven actor que debuta aquí en la pantalla grande. Del resto del reparto destaca la presencia de Catherine Deneuve interpretando a una instructora de menores, icono del cine francés que a sus 71 años sigue sumando títulos a su filmografía.

La cabeza alta retrata la vida de Malony, quien tras ser abandonado por su madre, lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al joven de 15 años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo donde conoce a Tess, una chica adolescente con la que congenia y que le mostrará razones para cambiar.

la cabeza alta cartel

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio