Últimas semanas para ver la exposición “Lucha libre: retratos de familia. Fotografías de Lourdes Grobet” en el CCCB

La exposición consiste en una serie de más de cuarenta fotografías de gran formato y la proyección de material del extenso fondo fotográfico de la autora mexicana, quien a lo largo de 30 años se ha adentrado en el mundo de uno de los deportes más populares de México y de arraigada tradición en el país, que conforma, además, un fenómeno social único en el mundo.
1.4_-Dr-X-e-hija

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) acoge hasta el 1 de noviembre la exposición Lucha libre: retratos de familia. Fotografías de Lourdes Grobet, una serie de más de cuarenta fotografías de gran formato y la proyección de material del extenso fondo fotográfico de la autora mexicana, quien a lo largo de 30 años se ha adentrado en el mundo de uno de los deportes más populares de México y de arraigada tradición en el país, que conforma, además, un fenómeno social único en el mundo.

La muestra incluye una intervención mural de Miguel Valiñas, piezas sonoras de Félix Blume, y la proyección en sesiones diarias de filmes de los años sesenta y setenta, ahora de culto, del Santo, luchador paradigmático.

La exposición se enmarca dentro del Festival Internacional de México en Barcelona_ MXaBCN, nueva propuesta cultural para poner en valor la cultura mexicana y sus manifestaciones contemporáneas.

Entrevista a Lourdes Grobet:

1.17_Pequeno-Pierroth

1.12_-Villano-V-dentista

1.9_La-Diabolica-3

Más información.


Nota basada en el texto proporcionado por el CCCB.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio