Estampa celebra su 23ª edición

La feria de arte contemporáneo ha reunido en esta edición a casi 70 galerías. Perú es el país invitado. Del 24 al 27 de septiembre en el Matadero (Madrid).
Estampa-Feria-cabecera-nota

Estampa, feria de arte contemporáneo de Madrid, celebra este año su 23ª edición convirtiéndose así en una de las ferias más veteranas y consolidadas de la escena artística nacional.

El Programa General, compuesto por casi 70 galerías de trayectoria  internacional y nacional, se complementa con dos nuevas secciones comisariadas: IBERIA, de galerías y artistas portugueses y MAPA, con artistas españoles o afincados en España que trabajan pintura contemporánea.

Además Perú se convierte en el país invitado de esta edición, con un programa que muestra una selección de los prácticas contemporáneas realizadas por los artistas peruanos en la actualidad vinculadas al dibujo.

Como cada año, Estampa invita a un artista de reconocido prestigio y trayectoria artística para que realice la imagen de la feria. Este año se lo han otorgado al artista santanderino Juan Uslé.

El Programa de Coleccionistas, los foros, debates y las actividades paralelas conforman un completo programa para disfrutar de cuatro días de arte contemporáneo en Madrid, del 24 al 27 de septiembre de 2015 en el Matadero.

Más información.


Nota basada en el texto proporcionado por Estampa.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio