Chute de AC/DC servido por Abdul Vas en la galería L 21

Abdul Vas basa su trabajo artístico alrededor y a través de la banda australiana de rock de masas AC/DC. La exposición, titulada "Rock the Blues Away", estará hasta el 9 de enero en el número uno de la calle Dr. Fourquet en Madrid.
abdul_vas06-cabecera-L-21

Hasta el 9 de enero la galería L 21 en su sede madrileña (C/ Dr. Fourquet, 1) acogerá la primera exposición individual de Abdul Vas (Venezuela, 1981), Rock the Blues Away, quien basa su trabajo artístico alrededor y a través de la banda australiana de rock de masas AC/DC.

La música de los hermanos Malcolm y Angus Young brinda al artista una carga infinita de energía, aquel entusiasmo sincero propio del fan incondicional. A través de la música, el artista descubre posibilidades más amplias para entender el mundo. La pasión por AC/DC genera lazos entre personas procedentes de contextos muy dispares que se juntan en sus multitudinarios conciertos. Abdul Vas organiza a través de técnicas distintas y de una elaboración muy meditada un universo compartido.

abdul_vas05

“Rock the Blues Away” es el título de la tercera canción del álbum Rock Or Bust, publicado el año pasado por AC/DC. Tanto sus letras como su música incitan a tirar para arriba, a sobreponerse a la tristeza, a aguantar un mal trago para disfrutar entre amigos toda la noche. Las composiciones plásticas que propone Abdul Vas en esta exposición, se sustentan de aquella misma energía que se propaga en los conciertos que AC/DC ofrece a un público entregado.

La galería L 21 anuncia así que el artista pasa a sumarse a los nombres representados por ellos.


Nota basada en el texto proporcionado por L 21.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio