Reservoir Books publica “Lo que me está pasando”, lo último de Miguel Brieva

Se trata de su primera novela gráfica como tal, en la que retrata un mundo a la deriva económica en una sociedad acosada y en peligro de descomposición.
Lo-que-me-está-pasando-Miguel-Brieva-Cabecera

Miguel Brieva, uno de los dibujantes españoles más incisivos, ácidos y originales del panorama actual ya ha publicado su último trabajo de la mano de Reservoir Books: Lo que me está pasando. Diarios de un joven emperdedor.

El artista sevillano es conocido por sus irónicas y sarcásticas críticas contra el sistema capitalista y la sociedad consumista. Lo que me está pasando plantea un mundo a la deriva económica en una sociedad acosada y en peligro de descomposición en el que Víctor, un joven que lleva parado varios años, se debate entre el desánimo y la depresión. Un día, sin previo aviso, comienza a vivir extraños fenómenos que lo van alejando poco a poco de la realidad al tiempo que le ofrecen una visión reveladora de la misma.

Lo que me está pasando se trata de la primera novela gráfica como tal de Miguel Brieva, ya que su trabajo hasta ahora se centraba en (desternillantes y brillantes) escenas-críticas determinadas sin continuación.

Sin duda, será una delicia para todo amante del humor mordaz.

Lo-que-me-está-pasando-portada-MIguel-Brieva

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio