Comenzó la temporada lírica en el Palau de les Arts

El primer montaje, una producción de Davide Livermore de “La bohème” que ya se pudo ver en este mismo teatro en el 2012, se reproducirá cinco veces.

El Palau de les Arts de Valencia ha comenzado su temporada lírica 2015-2016 con la primera función, de cinco, de La bohème de Giacomo Puccini. El décimo aniversario de les Arts estará marcado por la intención del teatro a abrirse a todos los públicos bajando el precio de sus entradas (50 € la más cara); si bien el intendente del coliseo valenciano, Davide Livermore, especificó que ello no significará bajar el nivel de los montajes.

El director de la escena es el propio Livermore, gran conocido del público valenciano. De hecho esta misma producción ya se pudo ver en este teatro en el 2012. En la dirección musical estará el jiennense Manuel Coves.

Esta Bohème cuenta con un reparto de jóvenes artistas, muchos de ellos relacionados al Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo, encabezados por Angel Blue e Irina Levián alternándose el rol de Mimì, y Giordano Lucà en el papel de Rodolfo. Lo complementan Lina Mendes y Federica Di Trapani (Musetta), Germán Olvera (Marcello), Aldo Heo (Schaunard), Felipe Bou (Colline) y Michael Borth (Benoît).

Funciones los días 2, 4, 7, 10 y 12 octubre.

Más información.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio