Bill Evans Trio en Jazz 625

El trío deleitó a la audiencia tocando dieciséis piezas dividas en dos sets, algunas de ellas incluidas en el álbum "Trio ´65" que se publicaría tres meses después de esta aparición en televisión. Queremos recordar así a Bill Evans a 35 años de su fallecimiento.
Bill-Evans-Trio-Jazz-625-lvú

El 19 de marzo de 1965 en Londres, Bill Evans y su grupo dejaron esta interpretación para la posteridad en el programa de la BBC Jazz 625, conducido por el trompetista Humphrey Lyttelton.

Bill Evans, figura estelar en la historia del jazz, tenía entonces 35 años y le acompañaba Chuck Israels en el contrabajo y Larry Bunker en la batería.

El trío deleitó a la audiencia tocando dieciséis piezas dividas en dos sets, algunas de ellas incluidas en el álbum Trio ’65 que se publicaría tres meses después de esta aparición en televisión.

Queremos recordar así a Bill Evans a 35 años de su fallecimiento ocurrido un 15 de septiembre de 1980 a la edad de 51 años, aquejado por hepatitis, úlcera péptica, neumonía, cirrosis, depresión y una adicción a la cocaína.

Primer set:

  1. “Five”
  2. “Elsa”
  3. “Summertime”
  4. “Come Rain or Come Shine”
  5. “My Foolish Heart”
  6. “Re: Person I Knew”
  7. “Israel”
  8. “Five” – reprise

Segundo set:

  1. “Five”
  2. “How My Heart Sings”
  3. “Nardis”
  4. “Who Can I Turn To?”
  5. “Someday My Prince Will Come”
  6. “How Deep is the Ocean?”
  7. “Waltz For Debby”
  8. “Five” – reprise


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio