Oz Editorial publica “UnLunDun” de China Miéville

Uno de los grandes autores de la literatura fantástica actual llega a los lectores españoles traducido por Gema Facal Lozano y Joan Eloi Roca.

El próximo 13 de mayo está prevista la aparición de UnLunDun, obra escrita por el autor de grandes éxitos como La estación de la calle Perdido o La cicatriz. China Miéville, que posee una ingente cantidad de seguidores que gustan de su estilo particular y reconocible, no tiene en España tanta repercusión como en su país de origen, Inglaterra, ya que sus obras han sido editadas de forma muy fraccionaria. Esta edición, a cargo de Oz Editorial y traducida por Gema Facal Lozano y Joan Eloi Roca, es una buena noticia para sus lectores habituales y una nueva oportunidad para acercarse a sus extrañas criaturas y mundos alucinados para el que aún no lo conozca.

La historia de UnLunDun transcurre en Alondres, ciudad que no es más que Londres a través del espejo. Un lugar donde acaban las cosas y las personas rotas o perdidas. Una urbe donde todo es posible, acaso una reinvención de el País de las Maravillas; igual de salvaje que el original pero pasado por el tamiz de la modernidad y de la imaginación desbordante de Miéville. Alondres espera que la salven, aguarda a sus héroes cuya llegada fue profetizada en las páginas de un libro que sabe hablar.

“Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran la entrada secreta que lleva del Londres que conocemos a esta extraña ciudad, Alondres. Parece que por fin la antigua profecía se está cumpliendo. Y entonces, las cosas empiezan a ir realmente mal”.

ulundun miéville

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio