En abril: IV Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación en Málaga

Será una jornada de tres días en los que los participantes profundizarán y experimentarán las relaciones entre la danza y otras disciplinas como la música, la literatura y el teatro.

Los días 9, 10 y 11 de abril de 2015 se llevará a cabo en Málaga el IV Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación. En esta edición se abordará la relación de la danza con la música, la literatura y el teatro, tanto desde un punto de vista histórico, resaltando el enriquecimiento que dichas disciplinas han podido obtener a través de su colaboración mutua en el tiempo, como didáctico, en este caso mediante la transmisión de experiencias interdisciplinares llevadas a cabo en el aula por profesionales de todos los niveles y ámbitos de la enseñanza.

Como novedad, destaca la incorporación de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Málaga, institución que aporta una mayor amplitud y rigurosidad en lo referido al estudio científico del flamenco.

La variedad de perspectivas con que en este congreso se aproximará a la relación de la danza con otras materias artísticas y literarias ofrece a los diferentes especialistas, docentes e investigadores, la opción de participar a través de sus aportaciones, incrementando de esta forma el conocimiento científico de los campos interdisciplinares relacionados con la danza.

La inscripción tiene un coste de 70€ y la fecha límite para apuntarse es hasta el 8 de abril.

Ver todo el programa aquí.

Más información aquí.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio