“La tercera cara de la luna” de Ángel Luis Sucasas ya va por la segunda edición

Se trata de una compilación de trece relatos que pretende abanderar el nuevo fantástico español

La colección de relatos La tercera cara de la luna de Ángel Luis Sucasa, editado por Nevsky, ya va por la segunda edición.

Se trata de una compilación de trece relatos que pretende abanderar el nuevo fantástico español.

Sucasas —quien además ha publicado tres novelas, Hamelín (23 Escalones, 2011), El encuentro (NGC Ficción!, 2011), Savanna (Palabras de agua, 2014), y una antología de relatos, Áireán (Sportula, 2013),— es un talento que conjuga la alta literatura con la influencia de la cultura pop, de los videojuegos al cómic pasando por el cine de Tarantino o las pesadillas de geometrías imposibles que soñó Lovecraft.

Un libro contracorriente que esconde entre sus páginas placeres desconocidos tanto para los gourmets de la literatura fantástica como para los amantes de la literatura sin etiquetas. Y lo hace regresando a esa infancia que es la edad del miedo y la del asombro, esa edad en que cualquier cosa es posible. Y, por ello, temible.

Disponible en librerías o en la web de la editorial.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio