#LaGranFiesta de Salvajenada

La #TemporadaSalvaje culmina este sábado 18 de abril en Jeudi 27 (Morelia, México). Actuarán nueve propuestas de la escena mexicana: Walter Esaú, Expedición Humboldt, Forecast in Rome, Minor Shadows, Vaya Futuro, The Neon Overdrive, Macross 82 - 99, Bofo 100 y Little Jesus.
Cabecera-la-gran-fiesta-salvajenada-LVÚ

11058651_808863505875184_2953727049236984093_oLa promotora Salvajenada llega a la culminación de la #TemporadaSalvaje este 18 de abril con #LaGranFiesta. La entrada es de 100 pesos y el acceso es a partir de las 5:00 pm en Jeudi 27 (Valentín Gómez Farías, 265, Morelia).

Se reunirán nueve proyectos de la escena mexicana:

Walter Esaú

Uno de los músicos más representativos de la vieja guardia del circuito local de Morelia, habiendo participado en bandas como The Poliesters y Jack & The Coward Committe, presenta su faceta como solista, la cual seguramente romperá corazones y hará derramar algunas lágrimas en la audiencia.

Expedición Humboldt

De la vieja guardia pasamos a una de las bandas locales más frescas e innovadoras. Con su rock barroco y su EP Musicalario han logrado la nominación este año a “Mejor Disco Experimental” en los premios Indie-O Music Awards (galardones entregados a lo mejor de la industria musical independiente en México).

Forecast In Rome

Proyecto del capitalino Norbert Duke, quien combina géneros como el R&B, gospel, electrónica y pop, los cuales le dan un sonido sui generis. Relajante, reflexivo y digerible. Se pueden encontrar influencias contrarias en Forecast, como Aleks Syntek y James Blake, pero en su conjunto resultan congruentes.

Minor Shadows

Este dúo deleita con pistas largas y tenues que integran bases de guitarras y percusiones rockeras que conforme se desarrollan, poco a poco, sin que nos demos cuenta, abandonan el rock para convertirse en psicodelia, experimentación y un poco de improvisación. Jazz, post-dubstep, electrónica, chillwave, entre otros géneros identificables en la música de Minor.

Vaya Futuro

Banda de Tijuana, emblemas del post rock/shoegaze mexicano, antes llamados Celofán, tuvieron que cambiar su nombre por problemas legales. Entre sus principales influencias se encuentran Blur, My Bloody Valentine y Mogwai,  sin embargo con ese toque especial que le da la lengua española a sus letras; su álbum Ideas a Medias los consagró como una de las agrupaciones más influyentes del 2014.

The Neon Overdrive

Productor moreliano que basa su trabajo en el Synthwave, pasando por generaciones y décadas en su sonido, desde los setenta hasta los dosmiles y más allá, pronosticando el futuro. Música de alta calidad hecha para el goce de disfrutarla bailando y celebrando.

Macross 82 – 99

Toda una estrella a nivel mundial, que en México aún no ha sido reconocido como tal, este productor/DJ, mezcla una cantidad impresionante de muestras como sonidos de videojuegos y frases de series anime. Pasa por el vaporwave, hace una parada en el hip-hop y desciende en el house; sin duda, garantía en el fino arte de estimular el baile en la audiencia.

Little Jesus

El fenómeno que vivió esta agrupación capitalina en mínimas ocasiones sucede, ya sea en México o en cualquier parte del mundo. El año de su debut (2013) arrasaron con todo, giras mundiales, hits #1, singles vendidos al por mayor y la fiebre de la littlejesusmanía contagió a todo México. Con su llamado tropipop regresan una vez más a Morelia a encantar y complacer a todos los fans ansiosos de corear los éxitos a todo pulmón.

Bofo 100

Se trata del DJ Set de dos de los integrantes de Little Jesus (Santiago y Fernando); congregarán música de su gusto personal para crear un ambiente amigable en el escenario.


Horarios

11079508_824708634290671_7775784020697213783_o

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio