Salvajenada y Festival Arre ofrecen una conferencia sobre el Desarrollo de la Escena Musical Independiente en Morelia

Diez ponentes representativos de la escena musical independiente de Morelia, promotores, músicos y periodistas locales, intervendrán en la conferencia este jueves 13 agosto en Jeudi 27.

Con el propósito de informar, enriquecer y promover el debate sobre la evolución de la escena musical independiente de la ciudad de Morelia, así como analizar los problemas, obstáculos, ventajas y fortalezas de la misma, generando con ello posibles sinergias, la primera edición del Festival Arre, uniendo fuerzas con el colectivo Salvajenada, ha impulsado y organizado una conferencia que reunirá a algunos de los promotores, músicos y periodistas locales más trascendentes y representativos sobre el tema en cuestión. Habrá un total de diez ponentes; el moderador será Fernando Negrete (colaborador de Salvajenada, Ritmos Gordos y La Vida Útil).
La cita es este jueves 13 de agosto a las 19:00 pm, con una entrada totalmente gratuita hasta completar aforo, en el cine independiente Jeudi 27 (Valentín Gómez Farías #265, Colonia Centro).

Ponentes:

-Armando Vega
-Abraham Mejía
(Etiquette Music)

-Misael Sánchez
(Cactux Morelia)

-César Arceo
(Mr. Vampire)

-Dekis Saavedra
(La Jornada)

-Mauricio Ortega
-César Campos
(Salvajenada)

-Christian Verduzco
(Indie Life Radio)

-Fabrizio Gutiérrez
(Akuma | Father Saturnus)

-Erick Villalón
(Valentine Blue)

11825859_876180315810169_7936235241511442351_n

 

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio