Una vez más The Spectacular Stage cancela «Aida» de Verdi en Madrid

Ya habían cancelado las fechas de los días 19 y 20 de diciembre trasladando la cita al 24 de enero que finalmente también ha sido cancelada.

Todo parece indicar que Madrid se va a quedar con las ganas de ver la Aida de Giuseppe Verdi que la productora The Spectacular Stage traería a la ciudad, tras saberse esta mañana que se cancela la cita del 24 de enero, mismo espectáculo que ya había cancelado sus fechas iniciales, es decir, 19 y 20 de diciembre. La organización transmitió un mensaje a través de Facebook que indica que la cancelación es por un motivo ajeno a ellos y que por «razones burocráticas y administrativas» han tenido que tomar esta decisión. En los próximos días detallarán lo sucedido.

Este montaje de la celebérrima Aida (1871) ha sorprendido por su fastuosidad gracias a una propuesta novedosa en la que se aprovechan los avances tecnológicos para proyectar la escenografía mediante hologramas en directo en alta resolución, por lo que el espectador vive una experiencia única para los sentidos.

Un gigantesco escenario con más de 300 artistas y alrededor de 1500 trajes inspirados en la civilización egipcia han servido ahí donde sí se ha podido presentar el montaje para recrear la atmósfera de la mítica historia de la princesa etíope capturada por los egipcios, inmersa en un amor imposible con Radamés, comandante del ejército egipcio, enemigo de Amonasro, padre de Aída y rey de Etiopía.

Una puesta en escena colosal como la propia partitura del compositor de óperas más famoso de la historia, donde las imágenes no son estáticas sino que están en continuo movimiento.

A la espera entonces del comunicado de la productora, de momento no se sabe si repondrán por tercera vez la fecha o no.

 

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio