ARCOmadrid 2015 ya está aquí

La feria de arte contemporáneo más prestigiosa de España celebra su 34° edición entre el 25 de febrero y el 1 de marzo con Colombia como país invitado y la presencia de 218 galerías.

Del 25 de febrero al 1 de marzo se llevará cabo en el recinto ferial IFEMA una edición más de ARCOmadrid, cita que cada año convoca a más de 150.000 visitantes de todo el mundo y referencia obligada para amantes del arte contemporáneo, coleccionistas y profesionales del sector.

Destaca la participación iberoamericana. De las 218 galerías que estarán presentes este año en la feria, 47 proceden de diez países de Latinoamérica, lo que supone un incremento de un 52% con respecto a ediciones anteriores. Además, Colombia es el país invitado en esta ocasión y su participación tendrá un protagonismo especial con diez galerías: Casas Riegner, Doce Cero Cero, El Museo, Galería de la Oficina, Instituto de Visión, Jenny Vilà , LA Galería, Nueveochenta, Sexante, Valenzuela Klenner. Asimismo, veinticuatro galerías latinoamericanas integrarán uno de los programas comisariados de la feria: SoloProjects.

A ello se suma la participación de galerías ya fidelizadas con ARCO y la presencia de galerías emergentes, entre las que se encuentran nombres como Bo Bjerggaard; Corkin Gallery; Jocelyn Wolff; L21 (a quienes se les dará entrega del Premio Ron Barceló Imperial a la Mejor Exposición de 2014); Continua; Lelong; Leon Tovar; Luisa Strina; Esther Schipper; GB Agency; Lucía de la Puente; Luisa Sintra; Mai 36; Nicolai Wallner; Nils Staerk; Thomas Schulte; Vermelho o Zak Branicka, entre otras.

Todo esto y más es lo que ofrece la amplia oferta de ARCOmadrid 2015, una feria que todos los años ha dado de qué hablar. Cita ineludible.

Más información aquí.

L21

L21

El Museo

El Museo

Espacio Mínimo

Espacio Mínimo

Millan

Millan

Joan Prats

Joan Prats

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio