Diego A. Manrique regresa a la radio con El Mapa Secreto

Las emisiones tendrán lugar dos jueves de cada mes a las 22:00 en el canal online de Radio Gladys Palmera y en cualquier momento a través de los podcast.

El crítico más famoso de España, Diego A. Manrique, será de nuevo locutor de un programa en Radio Gladys Palmera que tendrá por nombre El Mapa Secreto, donde el último Premio Nacional de Periodismo Cultural dará rienda suelta al placer del descubrimiento, tanto músicas olvidadas como sonidos frescos.

El Mapa Secreto se presenta como un espacio radiofónico sin fronteras sonoras, que busca las conexiones entre las músicas de arriba y de abajo, y que celebra las negociaciones entre pasado y presente. En El Mapa Secreto alternarán los programas de miscelánea con los monográficos, buscando establecer un bestiario de discográficas, tendencias, personajes…

Diego A. Manrique se dedica esencialmente al periodismo escrito y hace radio desde hace 40 años por vocación. En 1979, estuvo entre los fundadores de Radio 3. En 2000, su Ambigú fue votado el mejor programa de radio en los Premios de la Música. En 2001, recibió el Premio Ondas en la categoría de programa musical. En 2009, la Asociación de Promotores de Música le entregó su primer premio Backstage.

La UFI le concedió en 2010 el Premio de Honor de la Música Independiente. Y ganó en 2014 el Premio Nacional de Periodismo Cultural.

El Mapa Secreto se estrena este jueves 19 de febrero a las 22:00 h en el canal de radio online de Gladys Palmera y el viernes 20 se publicará en formato podcast. Los programas se emitirán dos jueves de cada mes (cada dos semanas) y los podcast estarán disponibles a partir del día siguiente a la emisión.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio