El CMS Trio interpreta tres temas de “Danza Guaná” en directo

Colina, Miralta y Sambeat muestran las virtudes de su último álbum de la mano de tres temas representativos de esta producción: “Danza Guaná”, “Juramento” y “Apocalypso”.
CMS-TRIO-EN-DIRECTO-DANZA-GUANÁ-LVÜ

Hace poco tuvimos aquí en La Vida Útil la alegre oportunidad de entrevistar al CMS Trio –Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat–, la santa trinidad del jazz español, a razón de su último lanzamiento, Danza Guaná (2015, Nuba Records/Teknecultura/Karonte).

Para reforzar el lanzamiento de este recomendable álbum, Produccions ContraBaix lanzó en su canal de Youtube tres vídeos en los que el trío defiende su trabajo como mejor lo saben hacer: en directo.

Calientan motores con “Danza Guaná”, se ponen melancólicos con “Juramento” (original de Miguel Matamoros), siendo el contrabajo la voz cantante, y rematan con “Apocalypso”, ideal para danzar mientras esperamos el apocalipsis.

El trío posee credenciales de sobra para alucinar al personal.

Danza Guaná

Juramento

Apocalypso


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio