“El Gran Libro de Happy-fi” será una realidad

El sello regiomontano Happy-fi ha logrado reunir las suficientes donaciones en una plataforma de crowdfunding para empezar a montar un libro que documentará su historia.
Happy-Fi-Fondeadora-LVÚ

Nadie dudaba que el sello regiomontano Happy-fi no pudiese alcanzar las donaciones suficientes en Fondeadora (una plataforma de crowdfunding) para comenzar a trabajar en un proyecto que, de momento y si no hay cambios finales, se llamará El Gran Libro de Happy-fi, un volumen que documentará la historia de este, más que sello discográfico, movimiento artístico independiente-alternativo mexicano.

El libro contendrá fotos, gráficos, relatos de las aventuras y desventuras de los protagonistas de esta historia, testimonios, ensayos, entrevistas y hasta poemas.

Los “fondeadores” de este proyecto y todos los seguidores de esta original y única propuesta llamada Happy-fi están de enhorabuena y deseando ya tener este trabajo finalizado en sus manos.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio