Festival Nrmal 2015 presenta alineación

Las fechas son 28 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad de México; este año Monterrey se queda con las ganas.

Desde su nacimiento en 2010, Festival Nrmal siempre se había establecido en Monterrey. La edición del año 2014 fue la primera en organizarse tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, sin embargo, desafortunadamente para esta próxima edición del 2015 no habrá festival en su ciudad natal por problemas administrativos aunque, afortunadamente, la cita en el D.F. se mantiene.

Con respecto a ello la comunicación de los organizadores dice lo siguiente:

«Mientras el festival concretaba la programación artística para ambas ciudades, las gestiones administrativas en Monterrey comenzaron a complicarse. Continuar la producción bajo esas circunstancias implicaría cambiar por completo la naturaleza del festival, afectando la autenticidad y los valores de la experiencia que el público y los artistas han disfrutado por cinco años continuos.
Nrmal no se va de Monterrey: continua con los proyectos y lazos que gestiona en esta ciudad«.

Por lo tanto la fecha planeada para Monterrey se traslada a la capital del país, la sede será en el Deportivo Lomas Altas y se realizará los días sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo.

Entradas:
Pre-venta Fase 1: $400 pesos + cargos por servicio
Pre-venta Fase 2: $600 pesos + cargos por servicio
Pre-venta Fase 3: $800 pesos + cargos por servicio
Taquilla: $900 pesos + cargos por servicio
Entradas a la venta en Boletia.

Cartel:

NRmal1663867424289085390-n

 

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio