Rockdelux lanza un número especial para celebrar su 30 aniversario

El plato fuerte es una lista con 300 discos elegidos por todos los colaboradores.

Rockdelux-30-aniversario-LVÚTres décadas de crítica musical cumple este mes la revista Rockdelux, sin duda alguna la publicación más rigurosa y prestigiosa que podemos leer en nuestra lengua sobre músicas “alternativas” y para celebrar tan redondo número la revista con sede en Barcelona ha lanzado un ejemplar especial de aniversario de 214 páginas en las que se incluye como plato fuerte una lista de los 300 discos, comentados uno a uno, más relevantes para Rockdelux publicados desde 1984 hasta la fecha, escogidos mediante las votaciones de prácticamente todos los colaboradores con que cuenta o ha contado la revista (nada más y nada menos que 119 de ellos).

A ello se añade un monográfico de la propia historia de Rockdelux en el que se analiza y se detalla año a año la evolución de la revista de Santi Carrillo y Juan Cervera, con imágenes de todas las portadas impresas hasta la fecha. Asimismo, hallamos una encuesta dirigida a varios músicos sobre su relación con la revista en la que participan nombres como Kiko Veneno, Christina Rosenvinge, Fernando Alfaro, Karlos Osinaga (Lisabö), Julián Hernández (Siniestro Total), Fermín Muguruza, Josele Santiago (Los Enemigos), Manu Ferrón, Miguel Poveda, entre muchos otros.

Sin duda, Rockdelux ha lanzado otra pieza de colección imprescindible en la hemeroteca de cualquier entusiasta de la revista o de las músicas que ésta trata.

Al ser un número especial, el precio de la revista sube este mes, 9.50 €, pero definitivamente lo vale ya que se trata de un riguroso trabajo hecho con buen gusto y conocimiento de causa.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio