FRANCO BATTIATO. Quand’ero Giovane

Otra gran canción de "Apriti Sesamo".
Franco-Battiato-Quandero-Giovane

Luego de una exitosa gira por varias ciudades de Europa, a la que todavía le quedan muchas fechas en Italia, se desprende el segundo sencillo de Apriti Sesamo, el último disco de Franco Battiato, el cual se puede disfrutar también en versión en español, un álbum que no ha dejado de cosechar estupendas críticas.

Quand’ero giovane”, estéticamente muy diferente a Testamento”, es un vídeo realizado con una técnica que registra en 3D el movimiento de la imagen capturada. En prácticamente todo el clip, el autor siciliano se dirige a la cámara y a la vez observamos cómo su cuerpo se altera y deforma debido a la manipulación conseguida a través de esta tecnología.

Está dirigido por el argentino Leandro Manuel Emede (con quien Battiato ya había trabajo) y secundado por el Sugarkane Studio.

 


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio