Ian Waelder expone en Madrid: «After a hippie jump»

Del 11 de septiembre al 8 de noviembre el joven artista exhibe una serie de piezas inspiradas en una de sus pasiones: el mundo del monopatín.
Hasta el ocho de noviembre, la galería L21-Madrid acoge After a Hippie Jump, una exposición individual de Ian Waelder (Madrid, 1993), quien exhibe una serie de piezas que reflejan una de sus pasiones: el monopatín y el mundo alrededor del skatebording. En el argot de esta disciplina, un hippie jump indica un salto que se efectúa mientras el monopatín sigue su curso, para luego aterrizar en él no sin antes haber pasado por encima de algún osbtáculo.
Por ello no es de extrañar que nos encontremos una impresión de plotter sobre papel, llamada precisamente «After a Hippie Jump #02″, en el que vemos a un individuo en el momento justo en que se está dando de bruces. Intencionadamente esta pieza se maltrató para así darle un aspecto más apropiado.
Con cierta tendencia punk cuelga de una de las paredes de la galería «Environment«, serigrafía sobre resto de porexpan de un embalaje. Llama la atención «Griptape. Deck 8«, el contorno de lija de un monopatín pegado entre el suelo y la pared.
Casi nos tropezamos con «After a Hippie Jump #01«, un tubo de cartón abollado que se encuentra en medio de la sala. Si uno lo mira con otros ojos, pareciera un cigarrillo gigante, viejo y mal liado.
Así, desafiando las leyes de la gravedad, arranca una nueva temporada en la galería L21-Madrid.

Ian Waelder ha expuesto de forma individual en L21-Palma y Espazo Miramemira. Y en proyectos comisariados en Sant Andreu Contemporani, La Casa Encendida y Casal Solleric, entre otros. En enero 2015 tendrá una exposición individual en LOCAL Arte Contemporáneo (Santiago de Chile).

 

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio