JOAN MIQUEL OLIVER. Flors de cactus

Adelanto de “Pegasus”, el primer disco que el compositor mallorquín lanza después de la disolución de Antònia Font.
Joan-Miquel-Oliver-Flor-de-cactus-LVÚ

Joan Miquel Oliver está a punto de publicar este 14 de abril lo que será su tercer álbum como solista –o quinto si contamos Live in Paris y Concert a Paris grabado junto a Albert Pla-, Pegasus, editado y distribuido por Sony Music España, el primero que lanza tras la disolución de Antònia Font.

A modo de adelanto ha presentado este single-vídeo, “Flors de cactus”, en el que nos muestra de nueva cuenta su faceta más marciana y futurista. Un sello ya inconfundible del compositor mallorquín. No está solo, un caballo plateado y un grupo de chicas vistiendo coloridas telas se agitan a lo largo del vídeo.

Este single se editará tanto en formato digital como físico (CD) los próximos días 13 y 14 de abril, respectivamente.

El vídeo fue dirigido por Mai Balaguer, Jordi Fàbregas y Óscar Lorca bajo el nombre de Guardas Forestales. Se rodó en el aeropuerto de Alguaire, en Lleida, y la coreografía corrió a cargo de Anna Hierro.

Joan Miquel Oliver iniciará una gira que comenzará por el Festival Strenes de Girona y recalará en los siguientes festivales estivales: Guitar BCN, Primavera Sound, Festival de Les Arts, popArb, Vida, Festival de Pollença y Cap Roig, entre otros.


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio