Miquel Serra en Tots Sants

El músico mallorquín y su grupo interpretaron dos temas de “La felicitat dels animals”: “Dents” y “Murada mora”.
Miquel-Serra-Tots-Sants-LVÚ

Por los estudios La Casa Murada, ubicados en Banyeres del Penedès (Cataluña), han pasado ya algunos cuantos artistas a mostrar lo que saben hacer. Le debemos a la muy recomendable productora audiovisual Tots Sants el que podamos ser testigos de estos encuentros.

El mallorquín Miquel Serra, a quien entrevistaremos en breve, acompañado por Simó Femenies (bajo) y Miquel Perelló (batería), pisaron los estudios a razón de su último lanzamiento hasta la fecha, La felicitat dels animals (Foehn Records, 2014), su disco más logrado de su hasta ahora corta pero intensa carrera.

De las sesiones registradas en La Casa Murada, podemos disfrutar dos interpretaciones: “Dents” y “Murada mora”. Sobre la primera podemos destacar el enorme esfuerzo de concentración que los músicos aplican para poder llevar a buen puerto un tema como este, en el que el uso de las voces entremezcladas es un elemento clave. Al final, Miquel Serra bromea fingiendo un desmayo por fatiga.

La paleta de colores de “Murada mora” es menor a la que emplean en “Dents” pero el sonido es mucho más profundo, expansivo y envolvente.

Dents
Murada Mora

¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio