La Espiral Literària presenta sus novedades

El acto tendrá lugar el 28 de marzo en el teatro de Cal Ninyo de Sant Boi (Barcelona). Se presentarán cuatro nuevos títulos: “Por miedo”, “Taxi, “Me gustaría poder hacer la revolución” y “Sombrimbras”.

La Espiral Literària, como cada año, presenta sus novedades. Este pequeño proyecto que se asienta y crece poco a poco, saca adelante libros de diferentes temáticas y estilos, centrándose en obras que recogen muchas voces desconocidas para el gran público: narrativa, poesía y otras formas de literatura se hallan en su catálogo. Se declaran amantes de la palabra en libertad, dicha o escrita para ser escuchada o leída.

Porque La Espiral es más que una editorial, así lo podemos leer en su web: “La Espiral Literària es una asociación cultural sin ánimo de lucro que publica a escritores y escritoras que aún no salen en las enciclopedias: artistas, aprendices y enamorados de las letras, de las palabras, de la lengua, de Babel, de los libros”.

La presentación de sus novedades tendrá lugar en Sant Boi (Barcelona) el próximo día 28 de marzo en el Teatro de Cal Ninyo a las 19:00 hrs.

Se presentarán cuatro libros:

Por miedo, perteneciente a la colección “fonamentals” que llega ya a su número 10. Se trata de un libro colectivo en el que sus autoras y autores reflexionan sobre el miedo. Estos textos, como en todos los libros de esta colección, se apoyan en otros, escritos por consagrados autores que trataron antes el mismo ámbito.

Taxi, de la colección “i què, si la iaia fuma?”. ¿Quién no tiene una historia ocurrida en un taxi? En este libro cinco autoras y seis autores nos cuentan las suyas: locas, diferentes, divertidas y, como no podía ser de otra forma, de amor sobre ruedas.

Me gustaría poder hacer la revolución, de Isabel Puertas Ros, número 2 de la colección “Narratives”. Una obra que juega en la liga de la sinceridad. La autora nos explica una verdad, la suya y la de muchas y muchos que se atrevieron, en tiempos que pudieran parecer lejanos y siguen siendo los de ahora mismo, a pelear por la vida de todos.

Sombrimbras, de Freya García, que es el primer poemario de esta poeta madrileña y que se incluye en la colección de poesía de la editorial: “Delsàtics”.

Cuatro libros que muestran el buen hacer de esta Espiral Literària. Os recomendamos asistir, veréis otra forma de hacer literatura: más participativa y cercana.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio