León Benavente de gira por México

La banda ofrecerá cinco actuaciones entre el 21 y el 28 de marzo.

León Benavente, la banda formada por Abraham Boba (voz y teclado), Luis Rodríguez (guitarra), Edu Baos (bajo) y César Verdú (batería), ultima los preparativos de su gira mexicana que arranca este sábado 21 en Metepec y culminará con un concierto muy esperado en el Centro Cultural de España de la capital el día 28.

Los cuatro músicos, procedentes de distintos puntos de la geografía española, llevan años tocando junto a Nacho Vegas, que definía así el primer disco homónimo del grupo: «Si me viera obligado a ponerle una etiqueta universal a esta estupenda colección de canciones sería la de road pop, porque adentrarse en ella supone un viaje físico y emocional, por carreteras y caminos secundarios, lugares y estados mentales de confusión, rabia, desconcierto e incertidumbre».

Han interrumpido la grabación de su próximo disco para visitar tierras mexicanas con un tour que, de momento, tiene cinco fechas confirmadas.

También se presentarán en la Fonoteca Nacional en acústico, directo en el que sus seguidores tendrán además la oportunidad de charlar con ellos.

El grupo ya había visitado México en junio de 2013 ofreciendo un show en Caradura, en el que ardieron hasta los amplis. Prometen levantar pasiones otra vez.

Aquí las fechas:

  • Sábado 21 de marzo – METEPEC – Sala Nit Club
  • Lunes 23 de marzo – MÉXICO DF – Metro Tacubaya
  • Miércoles 25 de marzo – MÉXICO DF – Fonoteca Nacional
  • Viernes 27 de marzo – TULTITLÁN – La Mina de Roma
  • Sábado 28 de marzo – MÉXICO DF – Centro Cultural de España

unnamed

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio