Salvajenada presenta: Ases Falsos, Protistas, Big Big Love, Wet Baes y Axel Catalán

Por primera vez la promotora moreliana presentará a músicos internacionales. La cita es este 4 de julio en Salón Villaló.

El blog y promotora de eventos Salvajenada no descansa y en esta edición convoca a su público a presenciar por primera vez la presentación de agrupaciones internacionales (Chile), además de propuestas nacionales bastante esperadas.

El evento se llevará a cabo este sábado 4 de julio en Salón Villaló (Jardín Villalongín #42, Centro Histórico de Morelia), con un precio de entrada de 100 pesos y acceso a partir de las 19:30 pm.

Se presentarán:

Ases Falsos 

La banda principal de la noche serán los chilenos Ases Falsos (antes conocidos como Fother Muckers), quienes congregan más de 10 años de carrera.
Son un éxito a lo largo de América Latina, ganándose el corazón de miles de fanáticos y el respeto de críticos musicales con álbumes como Juventud Americana (2012) y Conducción (2014). Rescatan el rock y pop característico de los años ochenta en los países de habla hispana, aunque con un planteamiento moderno.
No será su primera vez en México, ya han pasado por festivales de gran importancia como el Vive Latino, sin embargo, es una oportunidad imperdible para observarlos de cerca.

Protistas

También chilenos de nacimiento, Protistas son un conjunto de igual calidad pero con otro corte estilístico, ellos se enfocan más en la materia y sonido shoegaze/dreampop, utilizando efectos como el reverb, delays y echo de manera recurrente en su música; sus letras son más decaídas, afligidas, con tématicas muy presentes como la muerte, recuerdos nostálgicos, problemas familiares y demás.
Placas como Las Cruces (2012) o Nefertiti (2014) son álbumes de alto linaje y que en directo sorprenderán a más de uno.

Big Big Love

Se trata de una banda mexicana con claras influencias del llamado math-rock y sobre todo de la banda inglesa Foals, género basado en las síncopas y acordes disonantes.
Gran actitud y dinámicas sobre el escenario, todos y cada uno de los asistentes de sus conciertos experimentan el contagio e irradiación de energía y vigor que emanan.

Wet Baes

Joven productor/DJ de la capital mexicana, quien es una promesa de la escena, a su corta edad varios de sus pistas ya han sido reseñadas por medios especializados de trascendencia.
Morelia será la sede de su debut en directo, una premisa para atestiguar un diamante en bruto.

Axel Catalán 

Cada ciudad cuenta con una figura que es portavoz de toda una generación local. En la ciudad de Morelia Axel es reconocido por sus composiciones cargadas de emociones y anécdotas que muchas veces han sucedido en las vidas de sus ciudadanos. Es un «perro viejo» de la escena local y el público presente comprobará sus dotes como creador de momentos melancólicos y ensoñadores.

11390563_851452208282980_3581882593331992732_n

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio