Cabaret Flotante 2014, galería de fotos

Una iniciativa organizada por Pía Tedesco y Raúl Márquez, dos conocidos artistas de la escena cabaretera-swing-gypsy-jazz española.

Este domingo 1 de junio se celebró la sexta edición del Cabaret Flotante en el Lago de la Casa de Campo en Madrid, es una iniciativa organizada por Pía Tedesco y Raúl Márquez, dos conocidos artistas de la escena cabaretera-swing-gypsy-jazz española. El Cabaret Flotante es una jam session musical y artística que se desarrolla sobre las barcas del lago y que continúa después sobre tierra con más música y baile. Es, también, un viaje en el tiempo porque prácticamente todos los asistentes se visten de época para dar estilo y glamour al evento, recordando tiempos pretéritos. Una de las tantas sensaciones que transmite la experiencia de vivir el Cabaret Flotante es la de estar como dentro de una película.

Aquí un reportaje fotográfico a cargo de Estrella Checa de lo que pasó en esta última edición.

 
 
 
Ver en Flickr.

Texto: Redacción.

Artículo publicado originalmente en Fac magazine.


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio