Estrella Checa en Nómada Market

La diseñadora madrileña estará exhibiendo su colección “Dulce Bosque Salvaje”, de la que presentará nuevas piezas.

postal_gif_animado Nómada marketLos días 12, 13 y 14 de diciembre del presente 2014 en el ático de la Estación de Chamartín tendrá lugar la edición navideña del Nómada Market, una feria de diseñadores y creadores independientes que viene celebrándose en Madrid desde 2005 por lo menos tres veces al año. Es una de la ferias de diseño pioneras en España y a día de hoy sigue siendo una de las más importantes y consolidadas.

Estrella Checa, diseñadora y artista madrileña, se presentará por primera vez en el Nómada con sus piezas de joyería artística. En esta ocasión estará exhibiendo concretamente una de sus últimas y más gustadas colecciones, “Dulce Bosque Salvaje”, la cual, según palabras de la propia creadora, “está inspirada en el bosque, los animales y plantas que lo habitan, y en la semejanza de la naturaleza de los bosques con la de las personas: dual, salvaje y hostil, y a la vez tierna y entrañable”.

Se podrán adquirir algunas de las piezas que ya formaban parte de esta colección pero también la diseñadora presentará algunos modelos nuevos que ha realizado específicamente para la ocasión.

Junto a Estrella Checa también habrá más de 150 marcas de todo tipo de diseñadores exponiendo ropa, complementos, decoración, gourmet, DIY, muebles, accesorios y otros productos originales

Pero el visitante del Nómada Market no sólo podrá ver y adquirir creaciones de artistas y diseñadores, también habrá un área destinada a la gastronomía, talleres para adultos y niños, actividades para los pequeños, cuentacuentos, DJs y música en directo.

Este año como novedad el Nómada ha dispuesto una zona de empaquetado para envolver y adornar con un toque personal aquellos productos destinados a ser regalados estas fiestas navideñas.

Cabe señalar que el Nómada Market se considera dog friendly, por lo que el visitante podrá ir acompañado de su mascota, siempre y cuando el dueño vigile su comportamiento.

Esta edición está dedicada a la navidad vista desde un punto de vista divertido, como una época del año en la que uno se atreve a hacer cosas que normalmente no hace, en la que se pierde el sentido del ridículo y casi todo está permitido. Por ello, los organizadores animan a los visitantes a que asistan al Nómada luciendo el jersey navideño más kitsch que posean.

Más información: http://www.nomadamarket.com


Algunas de las nuevas piezas que Estrella Checa presentará en el Nómada Market:


¿Quién, cuándo, dónde y cuánto?

Estrella Checa y más de 150 marcas de diseñadores independientes.

12, 13 y 14 de diciembre (2014). De 12 a 21 horas.

Ático de la Estación de Chamartín (Agustín de Foxa S/N, Madrid).

Entrada: 1 €. / Niños gratis.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio