Foehn Records anuncia nuevo disco de Emilio José para noviembre

Llevará por título “Agricultura libre” y saldrá a la venta el 23 de noviembre. Ya se puede escuchar un adelanto de 20 minutos.

El autor gallego Emilio José, que sorprendiera con su debut solista Chorando Apréndese (Foehn Records, 2009), está a poco de lanzar su segunda referencia discográfica, así lo ha hecho saber Foehn Records, el sello catalán que desde hace un tiempo nos ha estado descubriendo algunas de las joyas rock-pop-alternativas que surgen en el estado español.

Este nuevo disco, que saldrá el 23 de noviembre lleva por título Agricultura libre. Aún no se ha dado a conocer la portada pero sí un adelanto de 20 minutos que deja los dientes largos y en el que se puede constatar que Emilio José sigue cultivando ese estilo que nos enamoró, el cual combina pop, lo-fi, bossa, coral y toques de psicodelia naif, entre otros, todo de una forma muy personal.

El adelanto no muestra esos loops ni extractos de grabaciones que caracterizaron su primer lanzamiento, por lo que habrá que esperar hasta la fecha señalada para descubrir las sorpresas que nos tiene reservadas este esperado título.

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio