Paul Stocker y Marula interpretan “The Bride” en el Bogui Jazz de Madrid

Marula es una formación dedicada a la exploración sin complejos de las formas, sonidos y colores del rico legado del continente africano.
Paul-Stocker-Marula

El 11 de julio del 2014 se presentó en directo en el Bogui Jazz de Madrid el saxofonista californiano Paul Stocker. Se hizo acompañar por el conjunto Marula, proyecto que él mismo dirige y que estuvo conformado para la ocasión por Manel Santiesteban (piano), Héctor Oliveira (contrabajo), Alex Cid (saxofón tenor) y Dani García (batería).

Marula es una formación que reúne a algunos de los mejores músicos del panorama nacional, dedicada a la exploración sin complejos de las formas, sonidos y colores del rico legado del continente africano, con un repertorio enfocado a reflejar parte de la dimensión étnica y cultural de Sudáfrica.

Paul Stocker y Marula esa noche en el Bogui interpretaron, entre otras piezas, esta “The Bride” en la que mostraron lo que bien saben hacer.

Paul Stocker y Marula estarán en directo este 8 de mayo en el Espacio Ronda Madrid, evento en el que además se presentará la 18ª edición del Festival Forma e Poesia nel Jazz, que se celebrará este próximo 8 de mayo en Cagliari (Cerdeña, Italia).

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio