Segundo bis en 25 años en el Teatro de la Zarzuela

Un encantado público demandó que María José Moreno y Cristina Faus repitieran el bolero "Niñas que a vender flores" durante la novena representación de "Los diamantes de la corona".

A casi un mes de que Javier Camarena lograra bisar en el Teatro Real convirtiéndose en el segundo cantante en la historia de este teatro en hacerlo, el 6 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela, María José Moreno y Cristina Faus consiguieron repetir un número a petición de un encantado público, convirtiéndose en las segundas en hacerlo en los últimos 25 años de la historia del teatro ubicado en la calle Jovellanos.

En concreto repitieron el boleroNiñas que a vender flores” del segundo acto de la novena representación de Los diamantes de la corona de Francisco Asenjo Barbieri.

En el 2013 el tenor asturiano Alejandro Roy bisó la “Canción húngara” durante la última representación de Alma de Dios de José Serrano Simeón, que se presentó en programa doble junto a La reina mora, también de este compositor valenciano.


Foto: Teatro de la Zarzuela.


¿Te ha gustado lo que has leído? Haz una contribución a través de PayPal entre los 0.10 € y los 18 € (o su conversión a cualquier tipo de divisa) para que La Vida Útil pueda resistir y crecer:

Botón donar Paypal

Sin comentarios... aún

Deja un comentario

*

*

336x280ad

Relacionado con

Suscríbete al boletín de LVÚ

Cada mes tendrás en tu correo electrónico un boletín con el resumen de lo más destacado de La Vida Útil. Si luego te arrepientes, darte de baja es muy fácil.
* = campo obligatorio